Loading...
Inicio2020-03-24T11:10:48+00:00

Sobre nosotros

Situado en las Islas Baleares, nuestro equipo de arquitectos, ingenieros y artesanos hábiles y motivados se dedica a la introducción de edificios residenciales innovadores y de alta calidad en la zona. Todos y cada uno de nuestros clientes pueden beneficiarse de los servicios, que invariablemente incluyen:

Innovación e ingenio

El método de construcción que empleamos, nos permite proporcionar un hogar totalmente diseñado que es duradero y resistente a los terremotos, cómodo y eficiente en el consumo de energía y al mismo tiempo mucho más asequible, especialmente cuando se compara con los edificios tradicionales de ladrillo y concreto. Estamos utilizando las últimas tecnologías en las construcciones modulares para asegurar que el producto final cumpla con los criterios de calidad e inteligencia.

Calidad y durabilidad

Como especialistas en casas modulares con estructura de acero, utilizamos lo último en diseño y fabricación CAD/CAM para garantizar la máxima precisión en la construcción. Sin embargo, la mejor calidad requiere lo mejor en tecnología y materiales disponibles. Hemos combinado la estructura de acero robusta, resistente y altamente duradera de nuestras casas con materiales de primera calidad como aislamiento, sistemas de fachadas, paneles de yeso y enlucidos, componentes eléctricos, de fontanería y de calefacción, ventilación y aire acondicionado suministrados únicamente por los principales productores europeos.

Proceso de construcción sin problemas

La tecnología modular es la clave para obtener una calidad y precisión sin fisuras con una prefabricación que no deja lugar a errores ni en la fase de diseño ni en la de fabricación. Sin embargo, la construcción modular es también un proceso de construcción libre de estrés con un tiempo mínimo en el lugar, un calendario preciso y, por último, pero no por ello menos importante, un precio fijo.

Todo en un solo paquete

Nosotros nos encargamos de la construcción de su casa como el núcleo de nuestros servicios, pero este no es el único apoyo que ofrecemos a nuestros clientes. La ayuda profesional y el asesoramiento en la fase de diseño, el trabajo con las autoridades locales y la prestación de un servicio postventa integral es lo que hace que nuestros servicios completos se distingan de la competencia en el sector de la construcción.

Llámenos hoy mismo

Estaremos encantados de ayudarle a dar el primer paso para conseguir su nueva casa.

PROYECTOS EN CURSO

Construcción de casas diseñadas individualmente a un precio asequible en menos tiempo y con menos estrés

Nuestros socios

Luxury Real Estate, Mallorca Agent
We use cookies and third-party services to provide better experience and to analyse activity on the web site in order to improve its content. Ok